Parque infantil Ontígola – parque los manantiales

 Contamos con un largo camino  en la creación y la inspección de parques infantiles. Asegurando una experiencia que nos permite esforzamos en cuidar cada detalle y proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Los espacios infantiles están protegidos con zonas de pisada antideslizantes. Además, usamos estructuras de ace galvanizado, paneles de polietileno de lata densidad y pintura termo endurecida para asegurar resistencia y durabilidad.

Diversión y  seguridad son la definición de nuestros parques

Nuestros parques infantiles están diseñados y construidos con materiales de la calidad proporcionando confort y seguridad a la vez que un entretenimiento garantizada para los mas peques.

Por eso  el parque de los manantiales construido en la población de Ontígola en la provincia de Toledo cuentan con diseños creativos y coloridos pensados para la diversión de los niños.

Compartir esta publicacion