Dentro de nuestra sección de mobiliario urbano encontrarás diferentes series pensadas para proporcionar la mejor calidad, durabilidad y confort en espacios al aire libre.

Diseños sostenibles y resistentes que se integran a la perfección

Nuestro mobiliario urbano está diseñado para integrarse con la estética de los diferentes espacios exteriores como parques, paseos y otros espacios naturales y urbanos.

La madera que utilizamos para crear bancos proviene de bosques con certificación de gestión forestal sostenible. Asimismo, nuestros productos están fabricados con soportes de acero de alta calidad con distintos acabados y tratamientos para asegurar su durabilidad.

También disponemos de una serie fabricada con plástico reciclado, toda una innovación en lo que se refiere a materiales para el mobiliario urbano. Este material destaca por su resistencia a la intemperie y al vandalismo, lo que permite reducir el mantenimiento al mínimo.

La calle como un lugar de intercambio social

Además, con nuestro mobiliario urbano DOMO queremos recuperar el carácter de la calle como lugar de intercambio social a través de un proceso de domesticación que haga de la calle un lugar en el que sentirse como en casa.