Circuito saludable en la senda del río Tajo en Toledo

En el mes de febrero desde Krealia Gestión realizamos una obra en Toledo capital para el Ayuntamiento de dicha ciudad.

Esta obra ha consistido en la creación de un circuito saludable de ejercicios, el cual está pensado para el disfrute y aprovechamiento de personas de todas las edades.

Este espacio pensado para el deporte fue inaugurado por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón el pasado viernes 28 de febrero de 2020.

Dicho espacio saludable está situado en la senda ecológica del río Tajo, a la altura del Puente de la Cava en el camino de la Universidad.

Cicuito deportivo en Toledo capital

Esta iniciativa busca que los toledanos vuelvan a sentir y a disfrutar del río tajo, en un espacio saludable, diseñado para la práctica de deporte al aire libre.

Este gimnasio  al aire libre dispone de 450 metros cuadrados de superficie, incluyendo un merendero dentro de la zona acondicionada.

Mobiliario urbano para hacer ejercicios

El circuito saludable cuenta con 7 elementos para ejercitarse como son “una barra de flexión vertical, una bancada de lumbares, barras paralelas, banco de abdominales, salto de toque, escalador y triple bancada de flexiones.

Además cada set de ejercicio cuenta con un panel de instrucciones de uso para facilitar y promover su uso adecuado y responsable.

Instalación deportiva en Toledo

Siempre que realizamos una obra apostamos por la calidad de los materiales usados, el diseño y sobre todo la usabilidad de las instalaciones.

En este caso el espacio creado para la práctica del deporte es especial, pues el entorno es inmejorable en la orilla del río Tajo y con un marco incomparable como es la ciudad de Toledo.

Fotos y fuente: ABC

Compartir esta publicacion

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*