Desde Krealia os queremos presentar otro de los productos que fabricamos, en este caso se trata de Skateparks. Como podéis ver en las imágenes tenemos una gran variedad de módulos y nos podemos adaptar a cualquier tipo de proyecto.
¿Cual es el uso de un Skatepark?
Los skatepark están oriendados a cada uno de los deportes que practicarán los usuarios como pueden ser Skate, BMX, Rolling, Scooter o diferentes categorías juntas. Tenemos que destacar que los Skateparks no se tratan de parques infantiles y los niños no pueden utilizar los diferentes elementos sin la supervisión de un tutor.
Los trucos que se pueden realizar van desde el street, rampa pasando por el pool y un largo etc… pudiendo combinarse además varias modalidades en un mismo recinto.
Durabilidad y seguridad
Todos los materiales que usamos en nuestras construcciones son de la máxima calidad. Utilizamos hormigón, resinas, HPL… siendo este último muy bien valorado por usuarios de pistas de skate y patinadores con dilatada experiencia que concluyen que con curvas más amplias, estructuras metálicas con superficie de madera y HPL son más seguras para las caídas de los usuarios y para su mantenimiento.
Después de terminar las diferentes garantías la durabilidad de estos materiales es de por vida realizándoles un mantenimiento anual adecuado.