Skate un deporte en auge y olímpico

En Krealia Gestión hace años que apostamos por el desarrollo e implantación del skate, un deporte que año tras año va ganando adeptos en España.

Por ello disponemos de nuestros skatepark o pistas de skate totalmente modulares y pensadas para el desarrollo disfrute de este deporte.

Pistas de Skate

Los skateparks son zonas específicas para practicar este deporte y aunque puedes encontrarlos en ciudades en espacios abiertos, no están pensados para un uso infantil, a menos que estén supervisados por un adulto.

El Skate es un deporte en auge en España

El uso de skate esté en auge desde hace unos años, ya no sólo como deporte, sino que es una moda que vuelve como en los años 80 y 90, cuando tuvo gran tirón con el cine con películas como regreso al futuro o la serie de animación de Los Simpsons.

Pistas de Skate

Como deporte no para de ganar adeptos y es que son innumerables sus beneficios físicos.

Beneficios físicos de la práctica del skate

  • La práctica de este deporte ayuda a reducir el estrés, al igual que otros deportes que requieren un alto esfuerzo físico.
  • Ayuda a mejorar el estado de ánimo, pues es un deporte que estimula y te genera satisfacción.
  • Requiere un esfuerzo y por ello aumenta nuestra fuerza muscular, especialmente potenciado con la búsqueda de mantener el equilibrio.
  • También ayuda a mejorar el sistema cardiovascular
  • Requiere mucha destreza y equilibrio, lo que nos permite mejorar nuestra coordinación.
  • Al requerir equilibrio y estar muy pendiente de los elementos por los que nos deslizamos y hacemos los trucos, nos permite aumentar bastante los reflejos.

¿Conoces los beneficios de practicar Skate?

El skate ya es deporte olímpico

El skate ya había sido aprobado como deporte olímpico para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y a pesar de su retraso debido a la situación sanitaria, ya está confirmado que será deporte olímpico.

La primera sede que acogerá este deporte en su estreno olímpico será el Aomi Sports Venue en Tokio.

Como puedes ver el skate ya no es una moda que vuelve, si no que es un deporte que ha vuelto para quedarse y con galones olímpicos.

Compartir esta publicacion

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*