COMUNICADO SOBRE PAVIMENTOS DE SEGURIDAD DE CAUCHO 

Ante las noticias aparecidas en los últimos días sobre la presencia de sustancias tóxicas en los suelos de seguridad de caucho; desde Krealia Gestión queremos explicar detalladamente y de una manera rigurosa que todos nuestros materiales cumplen con las normativas y certificaciones que se exige en materia de seguridad tanto en la legislación nacional como en la europea.

Entendemos la lógica preocupación que se ha generado en este sentido y es por ello por lo que consideramos importante este comunicado. En Krealia Gestión disponemos de políticas de Medio Ambiente (cambio climático, biodiversidad, economía circular…) y de políticas sociales (seguridad y salud, igualdad, conciliación, inclusión…).

Es por ello por lo que en Krealia Gestión consideramos la seguridad y el bienestar de los niños como algo prioritario.

Pavimento continuo parque Olias del Rey

Todos nuestros materiales cumplen con las normativas exigidas para la instalación de pavimentos de seguridad de caucho

– NORMATIVA UNE EN 1177:2018 Revestimiento de las superficies absorbedores de impacto de las áreas de juego.

– REGLAMENTO REACH: Reglamento CE nº1907/2006 (Registro, Evaluación, Autorización Restricción de sustancias y mezclas químicas),

Los diferentes materiales tanto los granulados como las resinas disponen de fichas técnicas, fichas de seguridad y diferentes ensayos de cumplimiento de certificaciones (REACH, EN1177) y de diferentes propiedades (Toxicidad, Antideslizamiento, PAH..), los cuales han sido emitidos por entidades acreditadas y con reconocimiento mundial. Estas pruebas acreditan que los materiales que utilizamos no presentas riesgos tóxicos para los usuarios cumpliendo con estándares tanto cualitativos como de seguridad.

En ese sentido queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad, reafirmarnos con todos estos valores que tenemos en nuestra empresa y transmitiros nuestra voluntad de seguir comprometidos y a la vanguardia de los cambios y modificaciones normativas que pueda haber en los pavimentos de seguridad de caucho.

Para cualquier solicitud y consulta al respecto, como siempre estamos a vuestra disposición: info@krealiagestion.com

Compartir esta publicacion

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*