Gran parque infantil y de calistenia en un barrio de Seseña

Nuevas instalaciones en el parque María Audena en el barrio del Quiñón en la localidad de Seseña en Toledo.

Nuestros parques infantiles están diseñados con materiales de la mejor calidad para proporcionar confort y seguridad sin perder de vista la diversión de los más pequeños. Por eso nuestros parques cuentan con diseños creativos y coloridos pensados para el entretenimiento de los niños.

Diferentes zonas de juego para cada edad

Este nuevo proyecto cuenta con varias zonas de juegos para niños, una de 0 a 3 años en la que podemos encontrar elementos de estimulación temprana y otra pensada para niños más mayores de 4 a 14 años.

La tercera zona cuenta con elementos de Calistenia Street Workout, también conocidos ejercicios al aire libre, es un tipo de actividad física que se realiza en lugares abiertos tales como parques.

En la cuarta zona hemos colocado un circuito Nforma, estos circuitos combinan aparatos de trabajo de los distintos grupos musculares para la ejercitación articular. Concebido para un amplísimo rango de edades, desde los 15 años en adelante.

Este proyecto se ha completado colocando pérgolas y sombras textiles, así como todo el mobiliario urbano para el disfrute de niños y mayores.

Seguridad  y calidad en nuestros parques

La seguridad es uno de los pilares de nuestros proyectos por eso el proyecto cuenta con suelos de seguridad de caucho, un pavimento que además de dar confort y protección nos aporta también gran colorido.

Compartir esta publicacion