¿Conoces los beneficios de practicar Skate?

Autor: Krealia Gestión|mayo 22, 2018|Salud y bienestar|0 comentarios

El Skate es un deporte que cada vez está adquiriendo mayor popularidad y está dejando atrás esa fama de «es de adolescentes». El Skate es una actividad que se puede practicar a cualquier edad, solamente hace falta tener ganas, una tabla y las oportunas protecciones.

¿Conoces los beneficios de practicar Skate?

¿Qué beneficios nos puede proporcionar practicar Skate? Pues bien no solamente ejercitaremos el cuerpo, también ejercitaremos la mente.

Ejercita tu cuerpo

Al practicar Skate movemos prácticamente todos los músculos. Es un ejercicio cardiovascular que nos agradecerá nuestro corazón y hará que mejore nuestra resistencia.

También conseguiremos mayor flexibilidad y mejorar nuestro equilibrio.

Ejercita tu mente

Además del principal beneficio que es la diversión también nos hace aumentar nuestra concentración y memoria para poder realizar los diferentes movimientos y piruetas. Mejora nuestra autoestima y reduce el estrés.

¿Qué me hace falta para practicar Skate ?

Es muy importante saber que no se puede practicar Skate en todos sitios y puede ser motivo de multa, de ahí la importancia de ir a un sitio habilitado para ello como nuestros Skateparks.

En cuanto a material nos hará falta una tabla acorde a nuestro nivel de experiencia y el casco (una de las cosas más importantes) pero no nos podemos olvidar de rodilleras, coderas, tobilleras, muñequeras y unas buenas zapatillas para proteger el pie.

Y lo más importante, ¡ganas de divertirse y aprender!

Pistas de SKate

En España poco a poco las pistas de Skate las empezamos a encontrar en sitios de ocio y deporte al aire libre.

Cada vez son más las ciudades que instalan pistas de Skate dentro de su oferta de instalaciones deportivas y de ocio.

Si estás pensando en tener unas instalaciones de Skate en tu barrio, pueblo o ciudad no dudes en contactarnos y nuestro equipo profesional te asesorará para llevar a cabo tu proyecto.

Comparte esta publicación:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podrías usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*